Curso básico para emprender

¿Necesitas formación para emprender un proyecto empresarial?

Te ofrecemos una plataforma de cursos para empresas y emprendedores totalmente online y gratuita. 

Curso básico para emprender: ofrece las nociones básicas para iniciar una empresa con éxito.

El contenido del curso se estructura en 18 bloques sobre el análisis de la idea, el modelo de negocio, y las diferentes partes que conforman el plan de empresa. En cada bloque encontrarás un video, un documento explicativo, y un test para valorar el conocimiento adquirido.

¿Quieres que tu empresa sea más sostenible?

Curso de sostenibilidad para la transformación hacia la economía verde: sin duda, la sostenibilidad y la lucha contra el cambio climático se ha convertido en una prioridad para la sociedad, instituciones y empresas. Esta inquietud por tener modelos de negocio más sostenibles ha contribuido a hacer un punto diferenciador en el mercado. 

¿Te gustaría incorporar las nuevas tecnologías en tu empresa?

Curso de digitalización para la transformación a la economía digital: Uno de los principales motivos para digitalizar tu negocio es el ahorro de costes y tiempo, pero hay más. Digitalizar el negocio permite identificar todos los procesos necesarios para el crecimiento de la empresa.

Gracias a la flexibilidad que permite la formación online, te podrás planificar tu aprendizaje dónde y cuándo quieras.

Los cursos cuentan con una terminología muy didáctica y sencilla para aclarar las cuestiones más relevantes tanto para la puesta en marcha de un proyecto como la incorporación de la digitalización o de la sostenibilidad en el negocio.

Conoce la programación de jornadas, talleres y cursos gratuitos para emprender en la sección de jornadas y talleres o en la de webinars 

Para poder acceder a los cursos gratuitos para empresas y emprendedores es necesario registrarse en el: Portal formación o si ya tienes cuenta, accede: Acceder al portal formación

https://iempren.idi.es/category/formacio/