| | | |

Reempresa, un nou servei de l’IDI

¿Quieres emprender un negocio sin empezar desde cero? Reempresa ofrece un mercado de negocios que buscan un relevo empresarial, en el que poder elegir la empresa que mejor se adapte…

¿Quieres emprender un negocio sin empezar desde cero?

Reempresa ofrece un mercado de negocios que buscan un relevo empresarial, en el que poder elegir la empresa que mejor se adapte a ti. Supone una oportunidad para las personas que quieren iniciar un proyecto empresarial.

A través del programa, recibirás acompañamiento personalizado como formación, revisión del plan de empresa y búsqueda de financiación. 

¿Estás pensando en vender tu negocio?

Reempresa pone a tu alcance todos los mecanismos y herramientas para facilitar la continuidad de tu negocio a través de la transmisión a una persona emprendedora. El programa te ofrece el asesoramiento que te permita garantizar la cesión de tu negocio.

Si quieres acceder a este mercado de compra y venta de empresas en las Islas Baleares, el IDI te ofrece el programa Reempresa, un modelo innovador de emprendimiento que fomenta la continuidad de empresas que son económicamente viables y buscan un relevo en la propiedad del negocio.

Los técnicos de Reempresa ofrecen a ambas partes un asesoramiento de intermediación gratuito personalizado, neutral y confidencial.

Solicita el servicio de Reempresa

Oficinas de reempresa a las Illes

Más información

Publicaciones Similares